Logotipo de Filmac

¿Qué necesita?:

Acciones sobre clientes: marketing directo online

Mediante una lista de correos electrónicos, y una herramienta para el envío de mensajes, podrá informar a sus clientes sobre promociones, ofertas y cualquier contenido que usted crea que es relevante.

El e-mail hoy en día es una herramienta de comunicación muy potente que nos permite llegar a los usuarios y clientes con rapidez para trasladarles nuestra oferta.

Nuestra web es un lugar excelente para recoger los datos de usuarios que están interesados en nuestros productos y servicios. Si además del e-mail, le pedimos al usuario datos que nos ayuden segmentar nuestras comunicaciones (edad, lugar de residencia, características del producto que necesita, etc...) obtendremos mejores resultados y daremos un mejor servicio a nuestros clientes.

Si parte de cero, es posible que su objetivo inicial sea recoger datos de personas interesadas en sus productos y servicios. Para ello puede realizar una campaña de banners orientada a este objetivo. En estas campañas se suele ofrecer al usuario un aliciente para rellenar este formulario tales como participar en un premio, un sorteo o un regalo por rellenar el formulario de datos.

Debe evitar realizar los envíos con su correo corporativo ya que estos correos no están pensados para el envío masivo de e-mails y puede tener problemas internos como la saturación del servidor de correo y externos como que sus correos sean marcados como spam. Para el envío de e-mailings lo ideal es contar con una herramienta de envío.

Recuerde que debe solicitar expresamente al usuario su consentimiento para recibir e-mails y cuando lo haga debe respetar lo recogido en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). De igual forma cuando envíe sus comunicaciones deberá facilitar al usuario al acceso y posibilidad de rectificación de datos y baja de forma sencilla.


Las páginas de este site cumplen con los siguientes estándares:

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Otras cosas:

Blog | 
Filmac: tarjeta de contacto