Logotipo de Filmac

¿Qué necesita?:

Aparecer en la primera página de resultados en los buscadores

Aparecer en la primera página de resultados en los buscadores es un trabajo que se basa en una buena estrategia de posicionamiento y la constancia.

Ya lo indicábamos en el artículo Aparecer primero en Google,  llegar a la primera posición es un trabajo duro y llegar a la primera página de resultados también puede serlo para ciertas palabras clave y sectores.

La clave está en establecer unos objetivos y estrategia adecuados, a lo cuál puede ayudar una Consultoría de posicionamiento y realizar acciones de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM de forma constante en el tiempo.

La estrategia más interesante suele ser apostar en posicionamiento SEO por los términos principales por los que quiera que le encuentren los usuarios su web. Y por otro lado utilizar el posicionamiento SEM para cubrir aquellos “huecos” de palabras, que siendo interesantes, su web no aparece en los resultados naturales.

En posicionamiento SEO deberá evaluar las palabras por las que quiere apostar y el nivel de competencia que existe. Y en posicionamiento SEM deberá tener en cuenta las posición de las palabras y sobretodo su rentabilidad publicitaria (relación entre ventas e inversión).

En SEO es fundamental estar en esa primera página de resultados ya que se calcula que un 62% de los usuarios hace click en ella (Estudio de Iprospect y Jupiter Research 2008).

En SEM por supuesto también es importante estar en primera página. Aunque, un secreto que raramente alguien le confesará.... en determinados casos, la segunda página de resultados de enlaces SEM puede conseguir una mayor rentabilidad de su campaña.


Las páginas de este site cumplen con los siguientes estándares:

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Otras cosas:

Blog | 
Filmac: tarjeta de contacto