Logotipo de Filmac

Casos de éxito:

Nest Hostels: nuevas fórmulas de marketing online

Vídeos en la web y en YouTube, fotografías en Flickr, localización en Google Maps, blog corporativo... La consultoría de Filmac sobre acciones de marketing online el entorno de la Web 2.0 ha hecho de Nest Hostels un referente en la Red.  

Advergamming: juego online y mensaje publicitario

En el entorno del marketing online, el advergamming es una fórmula formidable a la hora de canalizar un mensaje publicitario. Tanto a nivel de publicidad de marca, como en relación a una campaña concreta, este soporte es perfecto para llamar la atención.  

Posicionamiento SEO para Ximo Roca

La situación es la siguiente: hay dos diseñadores industriales con nombre idéntico (Ximo Roca). Uno diseña muebles y otro, vidrieras. Viven en el mismo país, y en la misma provincia, así que cuando se hacía una búsqueda en Google ¿A quien encontraban los usuarios?  

Campaña de e-mailing para la Obra Social Bancaja

Hay situaciones en las que una entidad desea comunicar un servicio a un target muy concreto. En ocasiones, se trata de un target tan específico que resulta difícil y complicado llegar hasta él.  

Campaña de banners para Bancaja Habitat

A lo largo de estos años hemos realizado diferentes campañas de publicidad online con Bancaja Habitat. Las campañas de banners permiten comunicar en un espacio reducido de tiempo su producto, sus mensajes de campaña o cualquier comunicación que considere relevante.  

Los blogs corporativos: la opinión de los profesionales

En un site corporativo el estilo y el discurso deben estar en sintonía con el resto de la web. En un blog, en cambio, se admite un lenguaje más cercano, y ya no impera la visión de la empresa sino la opinión de un profesional. Los usuarios tienden a confiar en los blogs.  

Advergamming para Bancaja: Pilla Ceros

Hay sectores en los cuales existe una gran profusión de mensajes publicitarios. Un buen ejemplo es el sector financiero, donde a cada minuto se libra una nueva batalla con el objetivo de captar clientes.