Logotipo de Filmac

¿Qué necesita?:

Publicidad en medios online

En el mundo de la publicidad online hay diversas opciones a la hora de anunciarse. Todo depende de su audiencia potencial, los productos a vender, el ámbito de la campaña y por supuesto, el presupuesto.

Lo primero que debe hacer si quiere hacer anunciarse en medios digitales es una consultoría de publicidad online. Este ejercicio de reflexión le permitirá definir con claridad cuál es su público, cuál es su objetivo con la comunicación y su marco presupuestario. A partir de este análisis es posible crear un plan de medios en el que se detallen los medios y formatos publicitarios más adecuados para alcanzar sus objetivos. 

Es posible que le interese realizar campañas de e-mailing que consiste en el envío de un email personalizado a los usuarios suscritos en las base de datos de los medios. Esta acción funcionará mejor cuanto más segmentada sea la base de datos y el producto que se ofrece.

Otra opción es que resulte interesante realizar publicidad mediante banners. Para lo cuál será necesario desarrollar una creatividad y posteriormente adaptarla a todos los formatos necesarios: banner superior, robapáginas, rascacielos, botón, etc.

O incluso puede que le interese desarrollar lo que llamamos nuevas acciones de marketing online que consiste en utilizar las herramientas de participación que nos ofrece la web actualmente (blogs, mapas, redes sociales, etc.) para comunicarnos con nuestra audiencia.


Las páginas de este site cumplen con los siguientes estándares:

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Otras cosas:

Blog | 
Filmac: tarjeta de contacto