Logotipo de Filmac

¿Qué necesita?:

Mejorar la posición en buscadores y las visitas

Aparecer en los primeros resultados de búsqueda es un objetivo para casi cualquier website. Para conseguirlo deberá combinar una estrategia de posicionamiento natural y de pago.

Cuando se realiza una consulta en un buscador se obtienen dos tipos de resultados: resultados naturales (gratuitos) y enlaces patrocinados (de pago).

Mejorar la posición de su website en los resultados naturales es una carrera de fondo, es decir a medio/largo plazo. Lo primero que hay que hacer es analizar la situación actual de su web.

Para ello será necesario realizar una consultoría seo en la que se estudie su producto/mercado, se establezca una estrategia de palabras clave y se identifiquen los ajustes necesarios para optimizar su website. Una vez realizado esto conviene realizar acciones de posicionamiento natural (SEO) que mejoren la presencia de su web en los buscadores. Todo ello conseguirá que su web sea encontrada por palabras relacionadas con su negocio y poco a poco reciba más visitas.

Si lo que quiere es aumentar las visitas de forma inmediata, además del SEO, debe apostar por los enlaces patrocinados (SEM) o de pago. En este caso es también fundamental establecer una estrategia y objetivos . Una vez claro esto sus anuncios pueden aparecer rápidamente en las primeras páginas de resultados. Eso sí, pagando.


Las páginas de este site cumplen con los siguientes estándares:

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Otras cosas:

Blog | 
Filmac: tarjeta de contacto