Logotipo de Filmac

¿Qué necesita?:

Llamar la atención en la red

Si su objetivo es llamar la atención, Internet pone a su disposición muchas herramientas para hacerlo. Con una buena estrategia y creatividad se pueden conseguir notoriedad con unos costes reducidos.

Las nuevas fórmulas de marketing online le pueden ayudar hora de llamar la atención. La elección de la herramienta adecuada depende de lo que quiera comunicar y hacer. Por eso, vale la pena reflexionar y solicitar, en primer lugar, una consultoría de marketing online.

Una vez clara la estrategia las herramientas a utilizar pueden ser muchas. Por ejemplo, puede interesarle crear un blog para informar de los avances de su empresa y aportar una visión diferente sobre su sector, siempre en un tono más informal y cercano que del que utilizaría en su web corporativa.

Para un público joven también se pueden utilizar las redes sociales como Myspace o Facebook como están haciendo grandes marcas o conocidos eventos.

Otra opción puede ser utilizar Internet para lanzar campañas de marketing viral y conseguir que por muy bajo coste todo el mundo vea nuestro anuncio.

Las herramientas disponibles son muchas: mapas, wikis, blogs, vídeos, etc. lo importante es utilizarlas de forma estratégica y creativa.


Las páginas de este site cumplen con los siguientes estándares:

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Otras cosas:

Blog | 
Filmac: tarjeta de contacto